Con el 85% de ocupación hotelera El Soberbio vive a pleno la Semana Santa

La dirección de Turismo de El Soberbio confirmó que cientos de visitantes disfrutan de los Saltos del Moconá en esta Semana Santa. A uno de los principales atractivos de la tierra colorada se suman los emprendedores que también ofrecen sus productos a los turistas.

En el parque Moconá habrá una feria de emprendedores gastronómicos de la zona (platos típicos, cerveza artesanal, food track) y un espacio destinado para el disfrutar de esta propuesta.

Tuvimos un poco de lluvia ayer. Tenemos una ocupación del 85% hasta el día de la fecha y estamos generando una experiencia en el Parque Provincial”, dijo el director de Turismo, Víctor Motta. 

En tanto, agregó que “ayer estuvimos acá en el Parque Provincial con muchos argentinos y brasileños. Tenemos hermanos de la República del Paraguay, también acompañándonos”.

En ese sentido, Motta destacó el flujo de turistas que visitan el municipio “Hasta ahora todo lo que tiene que ver con el movimiento turístico, todo en orden, un movimiento fluido de visitantes sin ningún inconveniente”.

 

 

Tal vez le interese leer: Naturaleza Santa en Misiones: mirá la grilla de actividades y atractivos turísticos que ofrece cada municipio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas