El Tottenham quiere a Rodrigo De Paul y está dispuesto a pelearle al Atlético Madrid con una suma millonaria

Parece que las cosas mejoraron para Rodrigo De Paul después del Mundial de Qatar. Luego de haber estado varios meses en el banco del Atlético Madrid, el volante argentino es ahora una de las piezas fundamentales del equipo del Cholo Simeone.

Mucho tiene que ver su gran momento deportivo con el repunte del equipo Colchonero en LaLiga, que ya lo tiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, después de un inicio muy malo.

La actualidad del futbolista argentino lo puso en carpeta de algunos de los equipos más importantes de Italia y de la Premier League. Sin embargo, uno de ellos está dispuesto a pagar unos 40 millones de euros para quedarse con él en el próximo mercado de pases.

Lee también: De Paul contó cómo fue el momento en que se enteró que Giovani Lo Celso no jugaría el Mundial: “A mí me mató”

Según informó el periódico británico The Telegraph, De Paul es el elegido para reforzar el mediocampo del Totteham que está teniendo una de las peores campañas de los últimos años. Acaban de echar a su técnico, Antonio Conte, y el andar irregular en la Premier League lo tiene fuera de la zona de Champions League, el gran objetivo de la temporada.

Pero los Spurs no son los únicos que que pretenden al campeón del mundo. Los diarios ingleses aseguran que el Liverpool también está en la carrera por hacerse con el jugador, si es que finalmente decide salir de España. Los ‘Reds’ estarían dispuestos a poner una cantidad similar a la de sus competidores para que el argentino llegue como refuerzo.

En cuanto a De Paul, el futbolista siempre manifestó sus ganas de continuar en el Atlético Madrid y apuesta a hacer historia en el Colchonero. Sabe que aún está en deuda y no quiere irse por la puerta de atrás. Sin embargo es una realidad que las ofertas llegarán en el próximo mercado de pases y que tanto el club como el jugador deberán analizarlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas