Malas noticias para Independiente: el misionero Rodrigo Márquez se rompió los ligamentos

El delantero oriundo de Andresito, considerado como la "promesa" de la cantera, sufrió su tercera lesión ligamentaria y será baja al menos seis meses. Independiente suma un nuevo inconveniente a su complicado presente en el fútbol argentino.

El delantero de Independiente Rodrigo «Chila» Márquez sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda en la práctica de este viernes y sumó un nuevo dolor de cabeza en la entidad de Avellaneda ya que perdió a una de sus figuras.

El presente del equipo liderado por Leandro Stilliano esta lejos de ser el soñado y las preocupaciones crecen día a día, ya que además de no ganar hace seis encuentros, acumula futbolistas lesionados.

Chila Márquez extendió su contrato con Independiente hasta 2023

Márquez, quien tiene comprometidos los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, se lesionó durante la práctica previa al partido de mañana ante Colón de Santa Fe, desde las 19, y en Independiente se toman la cabeza ya que es considerado una pieza clave en el armado del equipo.

El delantero que estaba volviendo a sumar minutos luego de dejar atrás un desgarro, tiene dos antecedentes de rotura de ligamentos, pero en la rodilla derecha. Se realizó los estudios correspondientes y si bien se espera un parte médico oficial para conocer el tiempo de recuperación que tendrá el futbolista, fuentes cercanas le confirmaron a NA que la lesión es un hecho.

De esta manera, Márquez sufrió el mismo daño que Tomás Pozzo, quien justamente esta semana padeció una rotura de su ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Márquez, hace diez días, había renovado con el club por por dos años más hasta diciembre de 2025, con una cláusula de 20 millones de dólares.

Tal vez te interese leer: Se sortearon los cuartos de final de la Champions League: todos los cruces

Considerando lo ocurrido con «Toto» Pozzo, se calcula que el extremo por izquierda podría estar fuera de las canchas por un tiempo no menor a seis a meses y estarían fuera de los campos de juego hasta 2024.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas