Semana Santa | Se realizó la Misa Popular de las Misiones en Posadas y el obispo invitó a rezar por “los niños y los más necesitados”

Cientos de fieles participaron de la Misa Popular de las Misiones en la Catedral de Posadas. Con la presencia del reconocido artista Zamba Quipildor, quien acompañó con su música durante toda la celebración. El Obispo de Posadas animó a los fieles a tener en sus oraciones “especialmente a los enfermos, presos, marginales y personas que tienen necesidades”.


Este año debido a las inclemencias climáticas, la popular misa criolla se realizó en la capital misionera y con la participación del reconocido artista Zamba Quipildor. La misa que se celebró este jueves santo estuco presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez.

“Tener presentes a los enfermos, presos, marginales y personas que tienen necesidades, porque nuestra condición como cristianos es amar, teniendo en cuenta sobre todo a los más pequeños y los más necesitados”, señaló el obispo en esta celebración que en principio estaba programada para llevarse a cabo en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio.

 

Tal vez le interese leer: Se realizó la Misa Crismal en la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Posadas

Además, Rubén Martínez animó a poner en sus oraciones a estas personas durante toda esta Semana Santa.

En plena semana santa, cientos de fieles creyentes vivieron esta ceremonia de preparación para las pascuas. El clima otoñal y fresco acompañó a la perfección el evento religioso.

El artista Zamba Quipildor, junto al Coro del Parque del Conocimiento, acompañaron con su música este momento de reflexión. Y al finaliza la ceremonia ofreció un breve repertorio de su música e hizo disfrutar de su folclore a todos los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas