San Vicente | Despiste en Ruta Provincial 4: una mujer y sus cuatro hijos resultaron heridos 

Este miércoles, en la Ruta Provincial N°4 a la altura del Pasaje El Guerrero, se registró un accidente de tránsito que involucró a un vehículo Chevrolet Jo, conducido por una mujer de 27 años, quien llevaba consigo a sus tres hijos menores. Tras perder el control del vehículo al cruzarse con una motocicleta, el automóvil salió de la cinta asfáltica y terminó invertido en la sección de malezas. 

La policía constató un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N°4, a la altura del Pasaje El Guerrero, donde un vehículo marca «Chevrolet», modelo «Joy», color gris oscuro, conducido por Laura de 27 años, llevando consigo a sus tres hijos menores, Fabricio Nicolas de 9 años, Emeli  de 7 años, Mariana de 11 años, y Zoe  de 5 años, sufrieron lesiones tras despistarse y salirse de la cinta asfáltica.

Según las primeras investigaciones, el accidente habría sido provocado tras cruzarse con una motocicleta de la cual se desconocen más detalles, lo que llevó a que el vehículo perdiera el control y saliera de la ruta, terminando invertido en la sección de malezas.

Los heridos fueron trasladados por medios propios hasta el Hospital Área Local, donde se espera que se les realice un examen médico policial para determinar la gravedad de sus lesiones.

En el lugar del hecho, se procedió a la preservación del lugar y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística de la UR-VI, quienes se encuentran investigando el accidente. Asimismo, se están llevando a cabo averiguaciones para determinar las circunstancias en las que se encontraba la motocicleta y la razón por la que no se encontraba en el lugar del accidente.

Las autoridades solicitan a los conductores de vehículos y motocicletas extremar las medidas de precaución al circular por la Ruta Provincial N°4, especialmente en el tramo que va desde San Javier hasta Mojón Grande, para evitar accidentes de tránsito como el ocurrido en la mañana de hoy.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas