Garupá | Se viralizó un video que muestra como un ladrón quedó incrustado en una reja

Un hombre fue detenido por intentar robar una bicicleta en una vivienda en el Barrio 360 viviendas en Garupá. El propietario de la propiedad lo descubrió enganchado en la reja perimetral de su casa y alertó a las autoridades.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre «gritaba desesperadamente de dolor».

El hombre detenido fue identificado como Matías Marcos R., de 25 años, y fue trasladado al hospital para una cirugía tras quedar enganchado en la reja. La policía logró recuperar la bicicleta robada y se encuentra investigando el caso para determinar los hechos con mayor precisión.

En la madrugada de hoy, se registró un intento de hurto en una vivienda del Barrio 360 viviendas. Según informó la comisión policial, un hombre de 25 años identificado como Matías Marcos R, intentó sustraer una bicicleta de la propiedad de Ricardo Aníbal Á.

El propietario de la vivienda relató a las autoridades que escuchó gritos en el frente de su domicilio y al levantarse para verificar, se encontró con el hombre enganchado en la reja perimetral de su propiedad.

Tras la intervención de bomberos, el hombre fue liberado, pero se encontraba con una de las vallas incrustada en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga para una cirugía de extracción de material.

El detenido fue identificado comoa Matías Marcos, de 25 años, quien dijo haberse llamado así. El personal policial procedió a la detención del mismo y al secuestro de la bicicleta, marca TopMega, rodado 24.

El propietario de la vivienda, Ricardo Aníbal Á., de 48 años, realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades. Se presume que el hombre detenido intentó sustraer la bicicleta del hall delantero del inmueble. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar los hechos con mayor precisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas