Turismo Pista | El misionero Jorge Possiel hizo una gran carrera en Concordia

El piloto eldoradense terminó 8° en la segunda final del año de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Parque de Concordia en la provincia de Entre Ríos. La próxima fecha será en Córdoba, el 14 de abril.

El misionero Jorge Possiel tuvo un gran fin de semana en Concordia, por la segunda fecha del Turismo Pista. Possiel largó 18° en la prueba final del fin de semana, que tuvo a 48 participantes habilitados. En el primer giro Jorge ya marchaba 15°, hasta que fue neutralizada la competencia por primera vez.

En la cuarta vuelta, cuando se retoma la prueba, Jorge ya había pasado al puesto 12°. El auto de seguridad vuelve a enfriar las acciones, dejando muy pocas vueltas de velocidad para que los pilotos puedan intentar sobrepasos.

Para el giro 11 el fuerte golpe de Loiacono ocasiona una nueva neutralización y se cumple el tiempo estipulado de competencia. De esta forma solo quedan 2 vueltas con velocidad, por lo que Jorge Possiel logra capitalizar un par de puestos más y ve la cuadriculada en el 8° lugar, luego de haber avanzado 10° posiciones.

“El auto está andando muy bien, estamos encontrando el rumbo y estamos muy contentos. tratamos de hacer una carrera cuidada, inteligente pensando en llegar lo más adelante posible para sumar puntos. Hicimos un gran trabajo y ya vamos pensando en la próxima. Gracias al equipo y al motorista por todo el trabajo que hacen” expresó Possiel.

Tal vez te interese leer: Turismo Carretera: domingo con inconvenientes en el auto para Rudi Bundziak que quedó relegado en Toay

Exequiel Bastidas se llevó el triunfo escoltado por Francisco Coltrinari y Martin Badaracco. Mauro Salvi cuarto y Luciano Gonzalez cerraron los cinco primeros clasificados.

“Gracias a todos los que hacen posible mi participación en el Turismo Pista. A mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, cerró Jorge.

La próxima fecha tendrá lugar en Río Cuarto, provincia de Córdoba entre el 14 y el 16 de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas