Automovilismo | Okulovich y Bundziak, complicados con las clasificaciones

Los misioneros que disputan las categorías del TC y TC Pista, respectivamente, quedaron lejos de los puestos de la punta en la jornada de clasificaciones. Matías Rossi dominó el Turismo Carretera y Tobías Martínez se quedó con la pole del Pista.

No fue un buen sábado para los misioneros que disputan las categorías de la ACTC. Tanto Carlos Okulovich como Rudi Bundziak quedaron lejos de la punta en las rondas clasificatorias y deberán empujar desde atrás en esta fecha que se disputa en La Pampa.

Matías Rossi fue contundente en su vuelta rápida y con el Toyota Camry se quedó con la clasificación de Turismo Carretera. En el autódromo de Toay terminó segundo Diego Ciantini y tercero fue Julián Santero.

Entre los diez mejores se ubicaron cuatro Ford, dos Torino, dos Chevrolet, un Dodge y un Toyota, mientras que Okulovich finalizó en la posición n°47.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | OTC se mide ante Olímpico en un partido clave por los playoffs

Rudito, obligado a remontar

Tobías Martínez, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, fue el dominador de la tercera clasificación del año en Toay para el TC Pista. El sanjuanino registró un tiempo de 1;15.808. En el segundo lugar terminó Agustín Martínez, con el Ford del Martínez Competición, quedando a 15 milésimas.

En el tercer lugar quedó José Rasuk, con la Dodge del Galarza Racing, quedando a 29 milésimas. En el cuarto lugar quedó Gabriel Gandulia, con el Ford del equipo Moriatis Competición, quedando a 123 centésimas y en el quinto lugar se ubicó Jeremías Olmedo, compañero de Gandulia, quedando a 149 centésimas.

Completaron los diez primeros: Agustín De Brabandere, Hernán Palazzo, Rudi Bundziak, Ian Reutemann y Facundo Chapur.

 

Fuente: ACTC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas