Alexa

Atraparon al “falso chipero” que robó en varios domicilios de Posadas

La mañana de este miércoles, detuvieron a Cristian G. de 19 años, vestido de chipero, por ingresar a robar a un taller mecánico de la ciudad de Posadas. Tras averiguaciones realizadas por la Policía de Misiones, lograron constatar que ya habría participado de otro hurto en el mes de febrero.

En esta ocasión, el joven había sido capturado después de sustraer una computadora de la marca “Bangho” de un taller mecánico. Luego de ser demorado por fuerzas policiales, constataron que el mismo hombre haría participado de un robo en el barrio Santa Rita.

Tal vez te interese leer: Chipero ingresó a robar a un taller mecánico en Posadas: fue atrapado por los vecinos a las pocas cuadras

En esa oportunidad, Cristian ingresó a la propiedad de Marta C. de 83 años y le sustrajo 75 mil pesos en efectivo, un parlante bluetooth y un celular. Se logró identificar al joven por las cámaras de seguridad de la propiedad, como así también del barrio.

Por otra parte, informaron desde la Policía de Misiones que también se encuentra vinculado a otros hechos de hurto en los meses de febrero y marzo. También realizados alegando que se encontraba vendiendo chipa y en posesión de un canasto de mimbre.

falso chipero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas