Chipero ingresó a robar a un taller mecánico en Posadas: fue atrapado por los vecinos a las pocas cuadras

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, un joven ingresó a un taller mecánico en Posadas y robó pertenencias de los dueños. Inmediatamente, las víctimas se dieron cuenta de lo ocurrido y comenzaron el rastrillaje. Lo atraparon a las pocas cuadras.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Trincheras de San José de Posadas. Allí, un ladrón que vendía chipas aprovechó que la puerta del taller estaba abierta, ingresó al lugar y se llevó una computadora.

Inmediatamente, los vecinos alertaron la situación y comenzaron una persecución para atrapar al “chipero”. Finalmente, lograron reducirlo y recuperaron los objetos robados del taller mecánico.

“Estábamos arreglando un auto en la esquina del taller, cuando vuelvo, veo que sale un muchacho de la oficina. Veo que llevaba su canasta de chipa y entonces le salí a correr”, señaló Gustavo Da Silva, víctima del robo. 

Paralelamente, agregó “cuando llegó a la esquina, una señora contó que tiró algunos elementos. Después ya ví que le habían detenido y voy a hacer la denuncia pertinente”, contó. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas