La mujer policía hot que se abrió un OnlyFans y gana 400 dólares por semana

Una policía bonaerense de La Matanza, rango sargento, de 32 años, se presenta en OnlyFans como Clara B, nombre ficticio que difiere de su verdadero, estrategia de anonimato por temor a un sumario o despido.

 “Siempre decía que quería ser poli, me gustaba eso de estar en peligro y lo mantuve hasta que, finalmente, cumplí el deseo de entrar a la fuerza”, dice.

Si bien no soñó con ser una porno star, siempre añoró la adrenalina, y por ello, tal como aseveró, eligió la profesión de cuidar a la sociedad portando un fierro. Pero con un sueldo irrisorio y jornadas de hasta 19 horas, y más aún, arriesgando su vida por el prójimo, se hartó de esa situación económica asfixiante, y decidió animarse a ganar verdes creando contenido erótico para usuarios del exterior:

“Como policía llego a ganar, con las horas extras, menos de 200 mil pesos… Es poca plata para la cantidad de tiempo que le dedicó y la verdad es que quiero estar más holgada económicamente, necesito ayudar a mis viejos, por eso empecé con OnlyFans, que hoy me permite casi triplicar el sueldo”, señaló. 

Desde hace dos años, la sargento de la Bonaerense genera erotismo desde su cuenta de OnlyFans, que ya tiene 600 seguidores, ganando entre 350 y 450 dólares semanales, que los convierte al Blue. “Tengo cerrado el OnlyFans para seguidores de Argentina y también de América Latina. Es riesgoso, viste, nunca se sabe. Todos yanquis, que me dejan platita verde”, lanzó orgullosa de su autoauspicio para clientela internacional.

La poli sexy eligió otra casa en vez de la suya para crear contenido erótico, ya que su vivienda es un poco más austera y además sus conocidos se darían cuenta de la verdadera identidad al ver el mobiliario:

No quiero que nadie sepa, ni siquiera mis padres, que son un poco chapados a la antigua y estoy segura que no lo entenderán porque son prejuiciosos. Es algo mío, no tengo por qué compartirlo

En tanto, la efectivo policial aclara que ella pone sus límites y condiciones a sus seguidores: “Me piden cosas que saben que puedo darles, no se zarpan, pero si ocurriera, por supuesto que tengo mis límites. La verdad es que tengo un vínculo sano con el cliente, respetuoso… y si algo no me llegara a gustar aprieto el botón y apago la computadora o el teléfono”. 

A su vez, la sargento kenchy aclara que su labor en OnlyFans no está signada por el machismo y la misoginia, clara diferencia con el mundo policial, que es crudamente jerárquico, y tiende a las marginaciones por cuestiones de género al interior de la fuerza, según sus propias palabras: 

“A pesar de ser mayoría de mujeres en mi seccional, el machismo gobierna. Pero bueno, es el trabajo y desgraciadamente no puedo tocar ningún botón, que muchas veces hubiera querido (…) Me respetan más en OF que en la seccional”, reveló.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas