Elecciones en Misiones | Rolando Roa, candidato a intendente de Garupá: “Tenemos enormes desafíos, pedimos a los vecinos que acompañen”

Rolando Roa, candidato a intendente de Garupá, brindó detalles sobre las diversas propuestas de proyectos que busca y propone para posicionar a Garupá en toda la provincia. En ese sentido, detalló que pretende proponer políticas activas para potenciar el avance de la ciudad en diversos sectores y así lograr su crecimiento.

Roa resaltó que sector privado empresarial de la localidad va participar para que de una vez por todas para que Garupá pueda explotar no solamente su potencial de trabajo, sino también su ubicación estratégica muy cercana a la pujante capital provincial.

El turismo sostenible, la preservación y el fomento y acompañamiento para emprendedores también son ejes de la campaña que Roa lleva adelante con los vecinos de la comuna. “Garupá de ser un municipio pequeño se transformó en una gran ciudad”, afirmó Rolando en una entrevista en Sala Cinco.

“Hoy Garupá es el segundo municipio con mayor habitantes de Misiones. Nos parece un gran desafío y sentimos que hoy tenemos que dar la pelea en una comuna donde hay mucho por hacer”, sostuvo el diputado provincial.

El sublema “Vamos Juntos” que encabezará Roa propone, dentro de otras cuestiones, mejorar la infraestructura de cada rincón del municipio. Como primera medida, el objetivo será llegar a 10.000 luces leds. En tanto, agregó que también el anhelo de los habitantes es tener asfalto y cloacas.

Por otro lado, Roa detalló que buscará imitar el “modelo” de Posadas si le tocará la oportunidad de gobernar en el municipio.

Más educación

Roa reveló que en el último tiempo se gestionó muchas oportunidades estudiantiles para que los jóvenes del municipio puedan ampliar sus conocimientos. Allí, dijo que han acordado convenios con el Silicon Misiones y también con la Escuela de Innovación que da clases en la capital.

Oportunidades

En cuanto a las oportunidades que deben aprovechar en la comuna, Roa dijo que volver a poner en valor la Estación de Tren será una de las grandes apuestas a futuro. “Sería el primer tren turístico, recuperamos la historia. Tenemos enormes desafíos”, añadió.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas