Ahora para Hipotecarios Uva: Oscar Herrera Ahuad anunció que se eleva el tope de reintegro 

En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que el monto se eleva a $20.000 para las cuotas con vencimiento en marzo de 2023 de los créditos hipotecarios en pesos ajustados por UVA con destino a la construcción, adquisición, ampliación y/o terminación de vivienda única familiar


El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció  en su cuenta de Twitter que el programa «Ahora para Hipotecarios Uva» incrementará el tope de reintero a $20.000 para las cuotas con vencimiento en marzo de 2023 de los créditos hipotecarios en pesos ajustados por UVA con destino a la construcción, adquisición, ampliación y/o terminación de vivienda única familiar. 

Cabe recordar que este programa un aporte no reintegrable para titulares de créditos hipotecarios. Es un programa que se financia con fondos provinciales y donde se reintegra la variación de entre el 35% y el 60 % de la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo de la cuota mensual, con un tope mensual de ahora $20.000.

Los beneficiarios son personas Humanas, con residencia en Misiones, titulares de créditos hipotecarios en Pesos Ajustados por UVA con destino a la construcción, adquisición, ampliación y/o terminación de vivienda única familiar, siempre y cuando, sus ingresos netos del grupo familiar conforme a descuentos por Ley no superen los $ 400.000 en el mes de julio de 2022.

 

 

Las personas interesadas en el beneficio puedeninscribirse en la página de hacienda https://hacienda.gob.ar/ahora-para-hipotecarios-uva/ Una vez completado los datos, se remitirá un correo informando que la solicitud se encuentra en proceso de evaluación y luego el Ministerio de Hacienda responderá al correo informado, si accede al beneficio. Para más información al respecto del beneficio, su aplicación y requisitos consultar la página web del Ministerio de Hacienda.

Vale remarcar que el programa será aplicado para los meses comprendidos entre 10 de agosto de 2022 y el 31 de julio del año 2023, una vez que la provincia determine los sujetos pasibles de recibir el subsidio y los importes correspondientes a cada uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas