Mirá el pronóstico del tiempo en Misiones para este domingo

Mejora el tiempo en Misiones este domingo, cambian los vientos y se espera cielo despejado. Aunque por la mañana no se descarta la ocurrencia de algunas lluvias leves en la zona Norte provincial.

Los vientos predominantes rotan y comienzan a soplar desde el sector sur. La nubosidad va en disminución y se espera una tarde con temperaturas en aumento.
Precipitaciones: hasta 6 mm para el norte provincial. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste rotando al sur a partir de mediodía, entre 6 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 37° C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Lunes 6 de marzo

Comienzo de semana a pleno sol en toda la provincia. Tiempo bueno, y temperaturas en ascenso, cálido a la tarde con vientos predominantes del sureste. El desarrollo de un área de alta presión sobre el Atlántico detiene las precipitaciones, trayendo una tendencia hacia la estabilidad.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del suroeste y sureste, a velocidades entre 6 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Eldorado con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas