Hubo tres heridos en un choque entre dos autos en Colonia Victoria

A las 06:00 horas de este domingo, se tomó conocimiento de un siniestro vial acontecido sobre la Ruta Nacional N° 12, altura del kilómetro 1.553, de la localidad de Colonia Victoria.

Constituida una comisión policial al lugar, constató que momentos antes, colisionaron un automóvil Fiat Palio, con cuatro ocupantes a bordo (entre ellos un bebé de 11 meses y un vehículo Peugeot 208; el cual era conducido por una mujer de 31 años de edad.

Como consecuencia del impacto, dos mayores y el bebé que viajaban en el primer auto resultaron con lesiones de consideración y fueron derivados al hospital Samic de Eldorado para su atención médica.

Personal de la División Criminalística Eldorado realizaron trabajos técnicos en el lugar del hecho. Se procedió a la incautación de los vehículos.

Posadas | Lo chocaron de atrás y dio positivo para alcoholemia

En la madrugada del 4 de marzo, se registró un siniestro vial en la intersección de Av. Urquiza y Santa Catalina. Según el relato de las autoridades, a las 05:45 se recibió una llamada al CIO 911 alertando sobre un choque entre dos vehículos en dicha ubicación.

Al llegar al lugar y tras entrevistar a uno de los involucrados, un hombre de 39 años, se determinó que se encontraba circulando en su vehículo Ford Ranger, color gris, por Av. Urquiza. Fue en ese momento cuando, por causas aún desconocidas, recibió un fuerte impacto por detrás de un Volkswagen Saveiro blanco conducido por un joven de 33 años.

Así quedó uno de los vehículos involucrados.
Como resultado del impacto, el conductor de la Saveiro resultó con lesiones que aún están siendo evaluadas por el personal médico. Al llegar al lugar, el interno del CIO 911 lo examinó y lo trasladó de inmediato al Hospital para recibir atención médica.

Por otro lado, se realizó un test de alcoholemia al conductor del Ford Ranger, arrojando un resultado de 1,09 G/L de alcohol en sangre al aire expirado. Este resultado se encuentra por encima del límite permitido para conducir vehículos, lo que indica que se encontraba en estado de ebriedad al momento del siniestro vial.

Personal de la D.G.P.C. se hizo presente en el lugar para realizar los trabajos de rigor y se solicitó la grúa policial para trasladar ambos vehículos hasta la dependencia policial. Se espera que en los próximos días se determinen las responsabilidades del siniestro vial y se tomen las medidas correspondientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas