Grave choque en Eldorado | Confirmaron la muerte de un hombre y hay varios heridos de gravedad

La Policía de Misiones confirmó la muerte de un hombre en el grave choque sobre la ruta provincial 17, en cercanías a Eldorado. Asimismo, también detallaron que varias personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital.

 

Por causas que aún se tratan de establecer, pasadas las 19 de este sábado, dos  vehículos impactaron y produjeron un grave siniestro sobre la arteria provincial. Como consecuencia, varias personas resultaron con heridas de gravedad y confirmaron la muerte de un hombre que todavía no se brindó su identificación.

Según consta el parte policial, una camioneta que circulaba en sentido oeste-este impactó de frente contra un Renault Twingo. El vehículo de mayor rodado era conducido por un hombre de 45 años con domicilio en 9 de Julio, iba acompañado de tres personas mayores y un menor de edad, todos derivados al Samic de Eldorado. 

En ese marco, el automóvil que era conducido por un hombre y que iba acompañado de dos personas, una de ellas falleció en el acto tras el fuerte impacto. 

Según explicaron, intervino  Criminalística de la Unidad Regional III, el Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado  quien ordenó el secuestro de ambos vehículos para ser sometidos a la pericia del estado en general del vehículo de mayor porte y del menor.

Por otra parte, se espera reporte policial para conocer más datos de la víctima fatal. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas