En el marco del evento Malbec de Selva, celebrado este fin de semana en Posadas, la bodega familiar Falasco presentó su nuevo vino Conejo Verde bajo en alcohol. Se trata de una innovadora propuesta que busca satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones de consumidores, cada vez más conscientes del cuidado de la salud y el medio ambiente.
Natalia Pacheco, sommelier de la bodega, destacó la trayectoria de Falasco, con 85 años de experiencia elaborando vinos de alta calidad. “Siempre buscamos innovar en todos nuestros portfolios”, afirmó Pacheco, y Conejo Verde es un claro ejemplo de ello.
“Esta línea se caracteriza por sus vinos frescos, frutados, suaves y dulces, ideales para quienes buscan una experiencia de consumo más descontracturada. Además, se presenta en un envase de aluminio de 500 ml, reutilizable, reciclable y de menor peso, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono”, detalló Pacheco.
“El nuevo Conejo Verde bajo en alcohol tiene un 10% de alcohol y es bajo en calorías, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan cuidar su salud o simplemente disfrutar de una copa de vino sin la pesadez del alcohol”, expuso.
“Somos la primera bodega verde que reciclamos el agua para devolverla a la ciudad de Mendoza”, señaló Pacheco, en referencia al compromiso de la bodega con la sostenibilidad. “Nuestras botellas son de menor peso de vidrio y nuestras cajas son de cartón reciclado”, agregó.
La bodega Falasco busca llegar a un público más joven con sus vinos innovadores y envases sostenibles. “Interpretamos las inquietudes de los jóvenes y creamos este nuevo e innovador envase”, explicó Pacheco. “Además, Conejo Verde es el primer vino tinto bajo en alcohol del mercado argentino”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Mirá todas las entrevistas de La Mesa de Sommeliers en Malbec de Selva en la playlist del youtube de Misiones Online