Posadas | Cortocircuito provocó un incendio en un domicilio donde funciona una gomería

Un incendio en la Av. Martin Fierro y Calle 93 de Posadas, movilizó a las autoridades el día de hoy. El llamado de emergencia llegó al Centro Integral de Operaciones 911, quienes enviaron una comisión al lugar.

Al llegar la Policía de Misiones, ya había solicitado la presencia de la Dirección Bomberos, quienes se hicieron presentes rápidamente en el lugar. El propietario del domicilio, un hombre de 66 años, manifestó que el incendio se habría originado por un cortocircuito en la parte trasera de la vivienda, donde se encuentra una gomería.

Se tomaron medidas preventivas y se solicitó la presencia de la Policía Científica para llevar a cabo las investigaciones necesarias. 

Afortunadamente, el incidente no dejó personas heridas, aunque se registraron daños materiales en el sector de la gomería lateral izquierdo del domicilio, así como en el techo, cielorrasos y muro perimetral del mismo lado.

Es importante destacar la rapidez de la respuesta y el trabajo conjunto de las autoridades para contener y controlar la situación. Los bomberos cumplieron su labor y lograron evitar daños mayores.

Es fundamental tener en cuenta las medidas de prevención para evitar situaciones de riesgo, como la verificación y mantenimiento de instalaciones eléctricas. En caso de detectar un problema, es recomendable acudir a profesionales para su solución y evitar situaciones peligrosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas