#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

 

Viernes 17

Práctica de tango Mandové

Este viernes el Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762, Posadas) prepara una jornada a puro tango. De la mano de Rafael García y Tania Rosa, a las 21hs habrá una clase de tango arancelada. Mientras que, a partir de las 22hs la pista estará abierta con el DJ invitado Eduardo Pauluzek. Más info acá.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "CLASE CON PRÁCTICA tango de MANDOVÉ TDJ INVITADO VIERNES 17 FEB RAFA & TANIA 21H >>>> Arancelada > Entrada libre
Práctica de tango Mandové este fin de semana en Misiones.

 

Seminario de tango en Dos de Mayo

Seminario de milonga para principiantes y profesionales en la localidad de Dos de Mayo. Se desarrollarán en profundidad diversos contenidos, los días viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Sum del Barrio Las Naciones, de 19 a 22 horas.

Seminario de tango este fin de semana en Misiones.

 

Bandada Edición II

Un ciclo en homenaje a la amistad, al amor, al teatro, al arte, la poesía, la música y el baile. 16 de Febrero a las 21.00hs. En el Club Racing de Posadas. Entradas: 1 x $1500 2 x $2500 3 x $3000. Únicamente con reserva- 3764211861

Bandada este fin de semana en Misiones.

 

Cine para chicos en la Biblioteca Popular de Posadas

Este viernes 17 de febrero en la Biblioteca Popular (Córdoba 2069) “Cine para chicos” a las 17hs. La película a reproducirse es “Agencia secreta de control mágico”: Los agentes secretos Hansel y Gretel, famosos en los cuentos de hadas, deben usar magia y trabajar en equipo en una misión para encontrar a un rey desaparecido. Entrada completamente gratuita.

Cine para chicos este fin de semana en Misiones.

 

Obra «Los Iluminados»

Los viernes 17 y 24 de febrero a las 21hs vuelve a escena la comedia dramática «Los Iluminados» de Alejandro Orlando con las actuaciones de Matias Pintos y Williams Sery, en Espacio Base (Rademacher 5324) de Posadas, Misiones. Entradas 1000 pesos. Reservas por whatsapp al 376-5130101.

Esta obra que fue ganadora del Premio Nacional de dramaturgia en 2002, sigue vigente porque trata temas universales como la libertad, el amor y la locura. Ronco y Carlucho están en un cuarto aislados mientras esperan que una puerta se abra. ¿Será viernes hoy?

Entrada: $1000.
Estudiantes y jubilados: $800.- Parejas: $1800.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Obra «Los Iluminados» este fin de semana en Misiones.

 

Noche de jazz en Posadas

Cabureí Resto Bar (Av. Costanera y Av. Andrade) nos espera este viernes 17 a partir de las 21:30hs con musicalización de la mano de Maré: Bossa Nova & Jazz.

Puede ser una imagen de saxofón y texto que dice "Maré Bossa Nova & Jaz'z Viernes 17/2 21:30hs CABUREÍ RESTO BAR AV. COSTANERA Y AV. ANDRADE CABUREI"
Noche de jazz este fin de semana en Misiones.

 

Show acústico por San Valentín

En la semana del amor, Universal Club propone «Doble o Nada», una noche acústica de la mano de César Lopez y Micho Nomá. La cita es a partir de las 21hs y el derecho de espectáculo tiene un valor de $700. Reservas al 3764609061.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "EN LA SEMANA DEL AMOR: SHOW ACUSTICO!!! SAN VALENTIN!!! "DOBLE 0 NADA" VIERNES 17 21:00 ዘS. DER. ESPECTÁCULO $700 RESERVAS: 3764-609061 MICHONOMÁ MICHO NOMA U UNIVERSAL CLUB"
Show acústico este fin de semana en Misiones.

 

Arranca la Fiesta Nacional del Té

La Fiesta Nacional del Té en Campo Viera, Misiones, contará con una amplia variedad de espectáculos y actividades gratuitas, que incluyen música, danzas y desfiles. Además, se conmemorará el aniversario de la ciudad y los 100 años de la producción de té en la provincia. La fecha elegida para celebrar la festividad será del 17 al 19 y del 23 al 26 de febrero.

Al respecto, Clarisa Hauser, directora de Cultura y Turismo del Municipio de Campo Viera, detalló los preparativos para el evento. «Estamos en un proceso de mucho trabajo y organización, trabajando conjuntamente con La Dirección de Cultura y Turismo, junto a la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Té. Desde nuestra área nos abocamos a la colaboración con la promoción turística en nuestro municipio, que es Campo Viera, a través de un stand institucional que va a tener nuestra municipalidad y también la parte artística».

Serán dos jornadas, tanto la del 19 como la del 23 de febrero, con entrada absolutamente gratuita tanto al predio como a los espectáculos. Luego, a la noche habrá música en vivo y canto cristiano. Lee más acá.

Se presentó la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera: mirá quiénes son los artistas invitados y qué actividades se realizarán
Fiesta Nacional del Té este fin de semana en Misiones.

 

Carnavales en Puerto Iguazú

Se realizarán los días 17, 18 y 19 de febrero, desde las 20hs, en la Costanera Eduardo Arrabal con un costo de ingreso de $500.

Cabe destacar que la organización es en forma conjunta entre el municipio y la Comisión Permanente de Carnavales.

El Carnaval es una de las fiestas populares más antiguas de nuestro país, brindando un espectáculo fuente de atracción para los turistas que nos visitan, y la comunidad.

Además, el grupo 7 Lunas estará presentándose en vivo con clásicos de la cumbia.

 

Carnaval Municipal en San Vicente

La Municipalidad de San Vicente invita al Carnaval Municipal Sanvicentino edición 2023 este 17 y 18 de febrero, a partir de las 21hs. Las jornadas se realizarán frente a la municipalidad (Democracia 265). El día sábado será el gran cierre de la mano de Estilo Do Pagode.

Puede ser una imagen de texto que dice "SAN TE INVITA AL VICENTE CARNAVAL MUNICIPAL SANVICENTINO 2023 17 Y 18 DE FEBRERO 21:00 HORAS FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DEMOCRACIA 265 CON LA PRESENTACIÓN EL DÍA SÁBADO DE ESTILO DO PAGODE SAN VICENTE Todos para Todos"
Carnaval Municipal Sanvicentino este fin de semana en Misiones.

 

Sábado 18

DJ The Element llega a Misiones

El artista reconocido a nivel mundial del sello Afterlife se presentará en UMMA, Posadas, este sábado 18 de febrero. El evento iniciará a las 23 horas y contará con la presentación previa de Matfarley y Sofia Ger. Una velada a puro techno-house, colores y brillo te espera. Adquirí tus early bird tickets en el link que te dejamos a continuación.

¡Aprovechá los early birds y conseguí tus entradas al mejor precio!

The Element Afterlife en Posadas

The Element en Posadas
DJ The Element este fin de semana en Misiones.

 

Fiesta Provincial del Ananá en Colonia Aurora

Colonia Aurora volverá a realizar la Fiesta Provincial de Ananá, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por coronavirus y a la sequía que afectó a la región. Este evento, que valora y destaca el trabajo de los productores de ananá en Misiones, se llevará a cabo el sábado 18 de febrero.

Carlos Goering, intendente de Colonia Aurora, dio detalles sobre la nueva edición de la Fiesta Provincial del Ananá, con respecto a su organización y los atractivos con los que se encontrará el público que asista. Lee la nota completa acá.

Fiesta Provincial del Ananá este fin de semana en Misiones.

 

Carnaval Pride Verano del Amor en Oberá

Meena Drag, representante de la Colectivo Diverso Oberá, Meena Drag, comentó que el 18 de febrero se realizará el Carnaval Pride «Verano del amor». La cita será en el Salto Berrondo de Oberá a partir de las 16hs y con entrada gratuita. Se trata de un evento solidario, se lleva a cabo para recibir donaciones de útiles escolares que se entregarán a diversas instituciones. Mirá la entrevista completa acá.

Carnaval Pride este fin de semana en Misiones.

 

Arte Sano el fin de semana en el Berrondo

Este sábado 18, se realizará la segunda edición de Arte Sano desde la hora 16 en el Camping municipal Salto Berrondo, habrá expositores, se realizará una ronda de exhibición de Freestyle, intervenciones urbanas, DJ y sorteos para los presentes.

Esta actividad es organizada por el Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través del Departamento de la Juventud.

Puede ser una imagen de texto que dice "ARIESANOAR SANO AR SAI ARTE SAN ARO SANO ART SÁB.18.02 516 HS COMPLEJO SALTO BERRONDO SAA AR Ronda de exhibición Freestyle Host Khaoz Marcelo de Lima Expositores DJ TAY Sorteos Intervención Urbana GOBIERNO DELA CIUDAD DE OBERA juventud OBERÁ"
Arte Sano este fin de semana en Misiones.

 

Astralmemory, Visiones y Deadly brindan un show a puro metal

Este sábado a las 23hs, tres bandas de metal Astralmemory, Visiones y Deadly se presentan en La Bionda (Av. Mitre casi Corrientes). Las anticipadas tienen un valor de $500, y durante la noche se sortearán un cuadro y un libro.

Astralmemory, Visiones y Deadly este fin de semana en Misiones.

 

Shows en vivo en Posadas

Este sábado 18 de febrero se presentan en Cultural Club (Padre Serrano 5871) a las 20:30hs las bandas Exequias y Ressakados. Entrada anticipada $700 (3764151784).

Shows en vivo este fin de semana en Misiones.

 

Carnavales de Villa Blosset

Este sábado llegan los Carnavales de Villa Blosset a partir de las 20hs. Será una noche inolvidable llena de música, magia y colores. La organización nos invita a presenciar este gran evento en Lanusse y Sarmiento, Posadas, Misiones.

agenda cultural para este fin de semana
Carnavales de Villa Blosset este fin de semana en Misiones.

 

“UNA +”: con una nueva edición, vuelve el evento cervecero más grande la región

Reencuentro con amigos, música y algo frio para acompañar, son la excusa perfecta para darse un momento de relax. El clima en la tierra colorada esta temporada de verano oficia como buen anfitrión para realizar diversas actividades.

En ese sentido, la ciudad ya empieza a prepararse para la segunda edición del «UNA +», un evento cervecero que supo posicionarse en la ciudad superando todas las expectativas previstas desde que fue lanzado.

La nueva cita será el 18 de febrero, desde las 18 hs en la explanada de La Cascada de la Costanera.

«UNA +» trata del mayor festival de cerveza artesanal instaurado que se posicionó en la región. Este encuentro reúne a productores de Iguazú, Aristóbulo del Valle, Corpus, Oberá, Eldorado, Alem y Posadas. Habrán más de 20 stands dispuestos para degustar entre 60 estilos diferentes de cerveza. Asimismo, fomentando la sustentabilidad y el compromiso con el medio ambiente, se ofrecerán vasos reutilizables para reducir la cantidad de desechos plásticos.

Además de la bebida protagonista, también habrá el despliegue de un sector gastronómico con diversos platillos para saborear. En lo que dure la velada, la misma contará con djs, bandas y shows en vivo. Cabe remarcar que para los conductores designados que asistan al evento, se dispondrán pulseras distintivas, donde participarán por premios en recompensa a su responsabilidad social. Más información acá.

Puede ser una imagen de bebida y texto que dice "NOS ESTAMOS PREPARANDO FESTIVAL UNA+ DE CERVEZA 心 ARTESANAL 2DA. EDICIÓN Sábado 18 /02 18 hs Cascada de la Costanera MBOVERÉ CervezaA Senti POSADAS udestino naturaleza POSADAS siemprelinda"
UNA+ este fin de semana en Misiones.

 

Magia y color en Casino Club

Este sábado 18 de febrero el Casino Club de San Lorenzo (Posadas) se llena de magia y color junto a la presentación de Daysi Samba Show. Una vez finalizado el espectáculo, continúa musicalizando la noche DJ Piojo. Entrada gratuita.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "CASINOCUB CLUB SUSANA MORENO "DE CARNAVAL" 22:30 hs CON TODA LA MAGIAY COLOR DE DAYSISAMBA SHOW A. sábado 18 FEBRERO AL FINALIZAR IZAR EL SHOW EN VIVO DJ PIOJO CASINO SAN LORENZO 1950 ENTRADA GRATUITA RESERVAS: (0376) 444-4536/ 442-8686 JUEG RESPONSABLE JUGAR"
Casino Club este fin de semana en Misiones.

 

Tal vez te interese leer #VeranoenMisiones | Saltos del Moconá lidera el ranking de los mejores lugares para veranear en la tierra colorada: mirá qué otros destinos son los favoritos y votá el tuyo

 

Domingo 19

UrquizaFree, competencia de Freestyle

Este domingo 19 de noviembre en la Plaza Urquiza de Posadas (San Marcos 3701) se realizará la competición de freestyle nombrada URK (UrquizaFree). Horario de inicio: 17hs. Entrada gratuita. Inscripción de 15 a 16:30 hs. Valor de inscripción: $150.

Competencia de freestyle este fin de semana en Misiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas