Choque frontal en San Vicente | Tres personas murieron en el acto y otras tres debieron ser trasladadas de urgencia al hospital 

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, el siniestro fatal ocurrió este domingo antes de la medianoche, sobre la ruta provincial 13, en San Vicente. Confirmaron tres víctimas fatales y otras tres debieron ser trasladadas al hospital en estado de gravedad. 

Debido al fuerte impacto que protagonizaron un Peugeot modelo 505 y un Volkswagen Vento, Juan Pereira, Juan Gabriel Herculano y Campos Nahiara Adriana, perdieron la víctima en el acto tras el siniestro. Dos de los fallecidos eran menores de edad. 

Según las primeras averiguaciones, el Peugeot que era conducido por Pereira circulaba en sentido San Vicente-El Soberbio colisionó contra el Vento que circulaba en sentido contrario, sobre la ruta provincial 13. Si bien aún es materia e investigación cómo ocurrió el hecho, Antonio P. fue notificado de la causa y quedará a disposición de la Justicia.  

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría 2.ª de San Vicente, la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a los tres lesionados hasta el hospital local. Por su parte, el médico policial que examinó a las víctimas fatales determinó que presentaban múltiples politraumatismos y que fallecieron en el acto.

Choque frontal en San Vicente
Choque frontal en San Vicente | Tres personas murieron en el acto y otras tres debieron ser trasladadas de urgencia al hospital

Asimismo, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, ordenó que se le notifique la instrucción de la causa al conductor Volkswagen, un hombre de 33 años y que los cuerpos sean entregados a sus familiares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas