Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en una avenida de Posadas

Este viernes a las 12:15, se registró un siniestro vial en la intersección de las avenidas Rademacher y Comandante Rosales de la ciudad de Posadas. Allí, dos vehículos impactaron pero no hubo que lamentar heridos de gravedad. 

El móvil policial se desplazó al lugar y se constató que el vehículo Chevrolet Astra, gris, conducido por Rubén Alberto P. , chocó contra un Dodge Ram, gris, conducido por Amilcar Daniel F. .

Personal de UCT y una ambulancia llegaron al lugar para examinar a los conductores, los cuales no presentaron lesiones de gravedad. Se solicitó la presencia de la Dirección General de Policía Científica y Bioquímica Policial para investigar el siniestro.

En resumen, se reportó un siniestro vial en la intersección de la Av. Rademacher y Comandante Rosales, con dos vehículos involucrados y sin lesiones graves para los conductores. La investigación está en manos de la Dirección General de Policía Científica y Bioquímica Policial.

 

 

En un control policial sorprendieron a un automovilista armado con un rifle

En un control rutinario de la Policía realizado anoche en la localidad de Aristóbulo del Valle, detuvieron a un automovilista de 42 años, que llevaba en el interior de un Fiat Siena un rifle calibre 22 con nueve cartuchos sin percutar, los cuales no supo justificar su tenencia, como así también no tenía las documentaciones del rodado.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:30 horas, sobre la avenida Paraguay y la calle General Güemes, cuando los uniformados le solicitaron al conductor del automóvil que detuviera la marcha.

En medio de los requerimientos, los efectivos notaron que el conductor llevaba consigo un arma larga en el asiento trasero del auto. Bajo un estado de nerviosismo, el hombre manifestó que no contaba con el permiso de portación y tenencia del arma, como tampoco con los papeles del vehículo.

Por ello, preventivamente los policías secuestraron el rifle junto con los nueve cartuchos y el vehículo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. En tanto que, Ramón V. fue detenido y por orden del Juzgado de Oberá, fue notificado por tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas