Recorriendo Posadas | Brindan clases de folklore gratuitas en Villa Urquiza

Recorriendo Posadas es un micro-audiovisual semanal de Misiones Online, un espacio de la comunidad, los vecinos y lo mejor de la capital de Misiones. En esta oportunidad, te contamos más sobre las clases de folklore que se brindan de manera gratuita y sin límite de edad en la plaza del barrio Villa Urquiza.


En esta edición de Recorriendo Posadas, espacio de Misiones Online, te contamos sobre esta propuesta de clases de folklore, que comenzó en mayo de 2022. Ante la gran convocatoria, los profesores a cargo decidieron sumar más días para este 2023. Las clases son libres y gratuitas, para personas a partir de los 8 años. 

En este verano sumaron un taller de samba que será permanente, con clases los días miércoles. Ya son más de 50 vecinos los que se acercan a bailar y aprender distintas danzas folklóricas de forma gratuita en Villa Urquiza. 

clases de folklore en Vill Urquiza - Posadas

El folklore busca mantener vivas las raíces, esa es la iniciativa que llevan adelante desde la delegación municipal de Villa Urquiza, donde ofrecen clases gratuitas de danzas folklóricas y regionales a los vecinos de la ciudad de Posadas. Más de 50 vecinos se animan al baile semana tras semana en la Plaza Villa Urquiza. 

El baile no entiende de fronteras y es por eso que cuando logra salir de la plaza, los vecinos lo transportan junto a sus profesores a torneos regionales, nacionales e internacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas