Recorriendo Posadas | Se inauguró una nueva compostera comunitaria en el Barrio Yacyretá

Recorriendo Posadas es un micro-audiovisual semanal de Misiones Online, un espacio de la comunidad, los vecinos y lo mejor de la capital de Misiones. En esta oportunidad, te contamos más sobre la inauguración de la nueva compostera comunitaria en el Ecopunto del Barrio Yacyretá.


En esta edición de Recorriendo Posadas, espacio de Misiones Online, te contamos sobre la inauguración de una nueva compostera comunitaria en el Barrio Yacyretá, creada con el objetivo de concientizar a los vecinos acerca de la importancia de reciclar los residuos urbanos e incentivar su participación en las propuestas que se están llevando a cabo desde el Centro Verde de la Municipalidad.

La compostera comunitaria en el Ecopunto de dicho barrio (Avenida Martín Fierro y Aguado) funciona todos los jueves de 8 a 11 horas. Mientras que la que se encuentra en el Ecopunto Arroyo Mártires, por Av. Costanera y Av. Chacabuco, funciona los miércoles de 8 a 11.

compostera comunitaria compostera comunitaria

Para los vecinos interesados, desde el Centro Verde también se realiza un acompañamiento y asesoramiento de las composteras domiciliarias, ya sea en un patio o con los elementos disponibles en los hogares como ser los cajones, a modo de que los ciudadanos puedan realizar el paso a paso y derribar mitos como ser que las composteras atraen moscas y malos olores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas