Liga Profesional | El misionero Patricio Ostachuk renovó su contrato con Independiente

El defensor de 22 años, nacido en Oberá y que suele ser una alternativa para Leandro Stillitano como lateral derecho, extendió su vínculo hasta diciembre de 2025. El misionero fue de la partida el último fin de semana.

El defensor misionero Patricio Ostachuk renovó su contrato con Independiente hasta diciembre de 2025, según informó el club este miércoles a través de sus redes sociales, por lo que continuará ligado a la institución por un largo tiempo más.

El juvenil de 22 años, a quien el entrenador Leandro Stillitano suele utilizar de lateral por la derecha debido a la lesión de Luciano Gómez, puso el gancho esta misma tarde. Cabe remarcar que pese a esta noticia no podrá estar presente en el cruce del sábado ante Vélez ya que fue expulsado frente a Platense.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | El misionero Juan Carlos Portillo analizó la previa del partido entre Talleres y Boca

Los números de Patricio Ostachuk en Independiente

El nacido en Oberá, Misiones, debutó con la camiseta del Rojo en diciembre de 2020. En total disputó 22 partidos y no convirtió goles. Además, recibió cuatro tarjetas amarillas y una expulsión.

 


 Con información de TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas