Misiones | Vialidad provincial está ejecutado asfaltado en 5 ciudades en simultáneo, a través del Programa de Pavimento Urbano

Posadas, Puerto Iguazú, Eldorado, San Javier y Colonia Alberdi son las 5 ciudades misioneras que se están asfaltando en el marco del Programa de Pavimento Urbano. Este trabajo a cargo de Vialidad Provincial se está realizando de forma simultanea en estas localidades.

“Tenemos en marcha el Programa #PavimentoUrbano con el que estamos asfaltando calles en barrios y acceso, según las necesidades de cada municipio. En simultáneo ejecutamos trabajos en Posadas, Puerto Iguazú, Eldorado, San Javier, Colonia Alberdi”, señaló Sebastián Macías, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones, a través de su cuenta de Twitter.

En Posadas trabajan en la repavimentación de calles céntricas de la ciudad

En Puerto Iguazú realizan trabajos de asfaltado en la Av. Guaraní, en el centro de la ciudad, agilizando la circulación de una de las avenidas claves de la ciudad.

Tal vez le interese leer: Automovilismo | Se confirmó que el Autódromo de Eldorado estará listo para el 2023 y albergará competencias provinciales

En San Javier avanzan con el asfaltado en la Av. Santa Catalina, acceso al barrio “Las Misiones”.

Y por último, en Colonia Alberdi, trabajan sobre empedrado para agilizar la conectividad de la zona urbana.

Programa de Pavimento Urbano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas