Misiones | Un hombre falleció tras despistar y chocar contra un árbol

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este 18 de enero en la Ruta Prov. N°4 cerca del Paraje Tres Esquinas. En el hecho murió un hombre de 59 años producto de las heridas que sufrió.

Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo, el ciudadano Danielsson Valdemar de 59 años, perdió el control de su Ford Fiesta mientras circulaba en sentido L. N. Alem-San Javier y chocó contra un árbol en la banquina derecha. Lamentablemente, el conductor falleció en el lugar debido a sus heridas.

Los bomberos voluntarios fueron llamados al lugar para extraer el cuerpo del conductor del vehículo. El informe del médico forense indica que el conductor presentaba varios politraumatismos y no presentaba signos vitales.

La División Criminalística de la Policía de Misiones ha sido requerida para investigar las causas del accidente y se ha dado aviso a las autoridades correspondientes.

El Juzgado de Instrucción N°5 Secretaria N°1 de Alem está a cargo de la investigación del siniestro. Se espera que se proporcionen más detalles sobre las circunstancias del accidente en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas