Dos muertos tras un violento choque entre dos autos en Virasoro

Un violento choque entre una camioneta y un automóvil menor dejó como saldo dos personas fallecidas, en ruta nacional 14, altura del paraje Desiderio Sosa, de la localidad de Virasoro (Corrientes).

Dos personas murieron en un siniestro vial entre un auto y una camioneta en la ruta nacional 14, altura del paraje Desiderio Sosa, de la localidad correntina de Virasoro. Fuentes oficiales confirmaron a El Litoral que uno de los fallecidos es Juan Gonzalo Gómez de Florencia Varela, Buenos Aires. Su acompañante aún no pudo ser identificado.

 

choque entre dos autos en Virasoro

 

El fatal hecho ocurrió este domingo por la mañana una curva de la mencionada arteria nacional. Los ocupantes de la camioneta Hilux fueron trasladados al hospital de Virasoro, se encontraban concientes y ambos tenían domicilio en Oberá, Misiones

Los bomberos de Virasoro están trabajando para sacar a las víctimas que quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

Como consecuencia del accidente fue interrumpido el tránsito por la ruta 14 y una larga fila de vehículos (de ambos lados) se formó en la zona.

(Fuente: El Litoral)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas