Motociclista herido tras un choque entre un auto y una moto en Oberá

Un joven de 24 años resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizada en el Samic de Oberá, tras el choque entre la motocicleta que manejaba y un automóvil, en al avenida de Las Américas.

Por circunstancias en que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Ford Mondeo, conducido hombre de 48 años y una motocicleta de 110cc, guiada por un joven de 24 años.

El conductor del automóvil resultó ileso, en tanto que el motociclista sufrió lesiones y fue traslado al hospital local.

Personal de la División Criminalística realizó las tareas de rigor, en el lugar del accidente.

Misiones | Abandonaron un auto con más de 10 mil atados de cigarrillos ilegales en la Ruta 12

Este martes, efectivos de la Sección “Montecarlo” dependientes del Escuadrón 10 «Eldorado» desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 en tareas de patrullaje preventivo observaron como un vehículo que se aproximaba frenó bruscamente, realizó una maniobra de giro e ingresó a un camino terrado.

Los funcionarios iniciaron un seguimiento que logró hallar el vehículo sin ocupantes, luego de asegurar la zona y desplegar un rastrillaje no lograron dar con los evadidos.

Avanzada la noche y en presencia de testigos, abrieron el vehículo constatando que el mismo transportaba cajas de cartón. En su interior contenía 10.310 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera (República del Paraguay), su avalúo ronda los 2.041.380 de Pesos.

Contrabando de cigarrillo

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, orientando el secuestro de la mercadería, por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas