Motociclista resultó herido tras un choque en Oberá

Un joven motociclista de 19 años resultó lesionado, luego de un choque entre la moto que conducía y un automóvil, en la avenida Yerbal Viejo y calle Campo Grande, de la ciudad de Oberá.

En el lugar, colisionaron un vehículo marca Volkswagen Polo, conducido mujer de 51 años y una motocicleta de 150 cc. al mando joven de 19 años edad.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodo menor sufrió lesiones de consideración, siendo derivado para asistencia médica Hospital Samic local.

Personal de la División Policía Científica de la UR-II realizó las pericias de rigor en el lugar del accidente. Se procedió al secuestro ambos rodados.

Tal vez le interese leer: Bomberos sofocaron un incendio en un secadero de Oberá

Tragedia en Corrientes | Un inspector de tránsito murió aplastado por una combi municipal

Ocurrió tras los festejos por la Fiesta Nacional del Chamamé en la capital de la provincia de Corrientes. Ramón Araujo tenía 54 años. A la Peugeot Boxer le habría fallado el freno de mano.

Eran casi las seis de la mañana cuando los inspectores de tránsito finalizaron su trabajo tras la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes. Los empleados estaban subiendo los elementos a la combi cuando, aparentemente, falló el freno de mano y aplastó al jefe del grupo, Ramón Araujo (54), quien murió.

La tragedia se registró este domingo en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia, adonde los trabajadores se retiraban de las inmediaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, escenario de la segunda noche del festival.

Una camioneta Peugeot Boxer, perteneciente al área de Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, estaba siendo cargada con conos refractarios y otros instrumentos, momento en el que el conductor se bajó del vehículo para ayudar a sus compañeros.

Según las primeras pericias, no se activó el freno de mano de la camioneta, que se abalanzó sobre Araujo y lo aplastó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas