Misiones | Cuáles son los beneficios y a qué empresas se dirige el Programa de Fomento de la Producción y Empleo Joven Misionero

Adolfo Safrán, Ministro de Hacienda de Misiones, precisó que el Programa de Fomento de la Producción y Empleo Joven Misionero otorgará beneficios a todas las empresas vinculadas a la industria del conocimiento, turismo, gastronomía o tecnificación agropecuaria. 

Adolfo Safrán – Radio República

Además, confirmó que algunos beneficios consistirán en la bonificación en la tarifa eléctrica, créditos a tasa subsidiada o la posibilidad de pagarle el 50% del sueldo bruto a los empleados nuevos. “Todos estos beneficios no son incompatibles entre sí, se le pueden otorgar varios a la empresa”, agregó.

 

Quizá te interese leer: Visión Misionera 2023 | Nuevo año para la industria misionera y la necesidad de agregarle valor a su materia prima mientras lucha contra la inflación

 

Tambien, Safrán afirmó que “como primera medida se evalúan los proyectos que presenten las empresas, ya sean nuevas o ya existentes y luego de esta evaluación se decide si son beneficiarios del programa”.

Cabe señalar que el Programa de Fomento de la Producción y Empleo Joven Misionero fue comunicado mediante el decreto 1822/22, y fue puesto en marcha en la provincia con el objetivo de que se realicen inversiones en áreas existentes o nuevas vinculadas al turismo, gastronomía o a la industria del conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas