#VeranoEnMisiones | Comenzó la 30° edición del Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré

Con gran concurrencia inició este sábado la 30° edición del Festival Provincial de las Carpas, en la localidad de Itacaruaré. Vecinos y turistas se congregaron en el balneario municipal del lugar.

Las coloridas carpas tiñeron el verde paisaje del balneario municipal de Itacaruaré. El primer día estará acompañado de torneos de truco, fútbol y voley. Pero también se presentarán distintos artistas como: Los Tupá, Fabián Meza y Expreso Legal. También se elegirá la nueva reina de la festividad que representará el municipio por todas partes.

El domingo los espectáculos comenzarán a las 15. Contará con invitados como Che Lokura, Los Chéveres, la Ruta 66 y varios DJ. De esta manera, el segundo día apunta a pasar en familia disfrutando la música litoraleña.

Para todo visitante que quiera acercarse, el precio de la entrada al predio cuesta $2000, la cual permitirá a las personas disfrutar de todas las instalaciones y el ingreso al arroyo. Sin embargo, para los menores de 12 años, la entrada será libre y gratuita.

Mirá todas las fotos del Festival Provincial de las Carpas

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas