Buscan confirmar si los balazos eran para el marido de la docente muerta en Irigoyen: “Se dice que estaba vinculado al negocio en la frontera”

Carla Betiana De Olivera (37), recibió al menos dos balazos por parte de un dúo de sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Los investigadores buscan confirmar quien era el destinatario del encargo.

Según la reconstrucción de los hechos, alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Santa Rita, del barrio Provincias Unidas, dos sicarios a bordo de una motocicleta, acribillaron a Carla Betiana De Olivera que se movilizaba en un Renault Sandero Stepway.

“A las 17.45 la policía tomó conocimiento de un hecho de lesiones en principio. Se constituye una comisión y visualizan un Renault Sandero, el cual era ocupado por la víctima fatal Betiana De Olivera y en el sector del acompañante, estaba su concubino Sergio Ismael C. La señora fue trasladada al Hospital, presentaba dos heridas de arma de fuego a la altura del cuello y del parietal derecho, mientras que su acompañante tenía una lesión en el brazo”, explicó el Jefe de la Unidad Regional XII, Leonardo Viera, en diálogo con Red Ciudadana.

El Comisaría relató que el automóvil estaba detenido en la intersección antes mencionada cuando es abordado, por el lado del acompañante, por una moto con dos ocupantes, donde uno de ellos extrae un arma de fuego y efectúa los disparos. “Nosotros estamos tratando de reconstruir los momentos previos del hecho. Es una zona poblada y prácticamente se produce en el límite internacional con Brasil”.

Tal vez te puede interesar leer: “Las 13 puñaladas le perforaron el pulmón, el hígado, intestino y le tocó el corazón”, declaró el padre de la víctima del intento de femicidio en Villa Bonita

Resaltó nuevamente que los sicarios interceptaron el vehículo por el lado del acompañante, lo que hace creer que el principal receptor de los disparos era el concubino de la víctima fatal, ya que la mujer estaba al volante. “Estamos tratando de establecer a que se dedicaba el hombre, tenemos conocimiento de que se dice que estaba vinculado al negocio en la frontera pero nosotros lo tenemos registrado como albañil”.

Por último, mencionó que la jurisdicción está dividida por 70 kilómetros de frontera con Brasil, lo que facilita el paso de personas de un país a otro sin mucho obstáculo. “Con la policía brasileña tenemos contacto frecuente e intercambiamos información”.

docente muerta en Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas