Desde la Cámara de Comercio de San Pedro estiman que el 2 de enero se habilitaría el paso fronterizo Rosales que une la localidad misionera con Brasil

El 2 de enero, según información extraoficial, la Policía Federal brasileña habilitaría el paso fronterizo Rosales que una la ciudad de San Pedro (Argentina) con Brasil, y funcionaría de 7 a 19 todos los días.

 

Raúl Añais – FM Santa María de las Misiones

Raúl Añais, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro, comentó que el paso fronterizo Rosales es uno de los que se encuentra más cerca de las playas de Santa Catarina, en el sur de Brasil.

«Nosotros queremos que el paso se habilite todo el año, pero las autoridades brasileñas queiren que sea solamente del 2 de enero hasta el 6 de marzo», agregó. Las autoridades se encuentran en un permanente diálogo para que el paso se habilite permanentemente.

Añais afirmó que la localidad de San Pedro y la región se verían beneficidas con el tráfico de gente sobre sus rutas porque los visitantes es probable que se queden a dormir en la ciudad, generando una mayor actividad económica.

«En la frontera no hay casas de cambios, algunos supermercados tienen algo de reales, pero no en mucha cantidad como en los lugares donde el comercio es más fluido», finalizó el presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas