Gobernador Roca cerró su XXI Fiesta de la Mandioca y VI del Horticultor con carrera de tractores y competencia de pelar mandioca

La localidad de Gobernador Roca rindió homenaje a sus productores con la XXI Fiesta de la Mandioca y VI de los Horticultores. En la jornada del sábado eligió a su nueva soberana y se vivió a pleno la noche de la juventud, mientras que el domingo se realizó la carrera de tractores y competencia de pelar mandioca.

La celebración contó con la participación de los vecinos, que el domingo se acercaron para disfrutar de la carrera de tractores, y también se animaron a competir para ver quien pela la mandioca con mayor rapidez.

De la competencia de tractores, el gran ganador fue Martín Tompos mientras que Marta Yaciuk se quedó con el trofeo a la peladora de mandioca más rápida. Las actividades continuaron con una feria gastronómica y de artesanos. Mientras que en el Polideportivo se presentaron: Los Clandes, Grupo Momentos, Cervecería Shows, Los 4 Ases, Carlos y los Foras, y el cierre estuvo a cargo de Cristian Wagner y Banda la Ruta.

Con la inauguración de 2 murales homenaje a los productores pioneros, en el ingreso del polideportivo municipal de Gobernador Roca se dio inicio a la XXI Fiesta Provincial de la Mandioca y del Horticultor.

 

Tal vez le interese leer: Gobernador Roca | Con la inauguración de 2 murales homenaje, se dio inicio a la XXI Fiesta Provincial de la mandioca y del Horticultor 

 

Del lanzamiento de la XXI Fiesta de la Mandioca participaron el vicegobernador Carlos Arce y el intendente comunal, Rosendo Lukoski acompañados por autoridades provinciales y municipales. Luego se realizó un acto protocolar que fue acompañado por las instituciones educativas y deportivas.

La artista que realizó los murales fue Valeria Garibotti, mientras que las familias homenajeadas fueron los descendientes de Brítez y Valois Pelinski. También recibieron una placa conmemorativa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas