Gobernador Roca | Con la inauguración de 2 murales homenaje, se dio inicio a la XXI Fiesta Provincial de la mandioca y del Horticultor 

Con la inauguración de 2 murales homenaje a los productores pioneros, en el ingreso del polideportivo municipal de Gobernador Roca se dio inicio a la XXI Fiesta Provincial de la Mandioca y del Horticultor. 

Del lanzamiento de la XXI Fiesta de la Mandioca participaron el vicegobernador Carlos Arce y el intendente comunal, Rosendo Lukoski acompañados por autoridades provinciales y municipales. Luego se realizó un acto protocolar que fue acompañado por las instituciones educativas y deportivas. 

La artista que realizó los murales fue Valeria Garibotti, mientras que las familias homenajeadas fueron los descendientes de Britez y Valois Pelinski. También recibieron una placa conmemorativa.

Las actividades continuarán con una feria de artesanos, elección Reina y fiesta Noche de la Juventud.  Mientras que este domingo se realizará la competencia de pelar mandioca y la carrera provincial de tractores.

 

La nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Mandioca es Estefani Benitez de Puerto Iguazu.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas