Gobernador Roca | La nueva soberana dijo que “la mandioca es nuestro producto madre y tenemos que ponernos la camiseta para representarla”

Este fin de semana, Gobernador Roca realizó la edición XXI de la Fiesta de la Mandioca y VI del Horticultor, allí además de la feria gastronómica y de horticultores de la zona se realizó la elección de la nueva representante de la fiesta, que en esta oportunidad fue: Estefani Benítez Oriunda de Puerto Iguazú. 

Fueron 10 las candidatas que se postularon para representar a la Fiesta de la Mandioca que llegaron desde distintos puntos de la provincia. Todas mostraron su belleza y conocimientos sobre la fiesta y la localidad para heredar la corona y cetro que hasta el sábado, le pertenecía a Agustina Giménez.

«Representar a los productores, a los mandioqueros, a los que trabajan la tierra fue un verdadero orgullo», indicó la soberana saliente y agregó que «tuve la oportunidad de visitar muchas fiestas representando esta fiesta, recorrimos mucho, hicimos muchos amigos, fue una experiencia maravillosa».

A la nueva embajadora, «le digo que disfrute mucho, que represente a los trabajadores. Que es lo más lindo, porque la gente de Roca, te encuentra en la calle te abraza. Yo soy de San Ignacio, pero cada vez que llego me reciben con los brazos abiertos»

Por su parte, la nueva soberana indicó, que «es una mezcla de emociones lo que siento en este momento. Voy a dar lo mejor, y representar de la mejor manera a todas las familias que trabajan arduamente en este cultivo».

 

Tal vez le interese leer: Gdor. Roca | Cientos de vecinos disfrutaron de la primera noche de la XXI Fiesta provincial de la mandioca y VI del Horticultor

 

Benítez es oriunda de puerto Iguazú, y afirmó que para participar de esta elección reina tuvo que estudiar mucho sobre la localidad de Gobernador Roca, y sobre el cultivo de la mandioca.

Por último, la joven muy emocionada tras su elección indicó que, «la mandioca es un producto madre nuestro, y tenemos que ponernos la camiseta para representarla de la mejor manera».

Elección reina y fiesta

Tras la elección reina, la fiesta continuó en el polideportivo municipal, con la presencia del grupo musical Caramba, Rodgal Ft. Gabi Galeano y el Dj Agustín Mendonca + Magnet Audio.

Otras jóvenes también fueron premiadas por su belleza y conocimiento cultural, entre ellas fueron elegidas: Miss Simpatía, Maribel Galeano de Gdor. Roca;  Miss Elegancia Ángeles Kulchar de Santo Pipo; 2° Princesa Juliana Tarnoski de Santa Ana; Y 1° Princesa, Lujan Riveros de 2 de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas