Un sereno terminó en el hospital tras un accidente laboral en Posadas 

Todo transcurría normal en la noche posadeña. Sereno custodiaba el barrio sin imprevisto, sin embargo, un accidente laboral le provocó una grave herida en la cabeza y un golpe en el hombro. 

Anoche, los uniformados debieron ser requeridos en la intersección de Colectora de la avenida Quaranta y  Zapiola de la ciudad de Posadas, ya que allí había un masculino desvanecido. Inmediatamente, acudieron al lugar y encontraron a un hombre tendido en el suelo con un corte en la sien y con mucho dolor en el hombro. 

Según manifestó dijo ser el sereno del barrio y que cuando se encontraba realizando sus recorridas habituales, un soporte de la escalera se rompió y le provocó los daños. 

En ese marco, la ambulancia se hizo presente y trasladó a la víctima al Hospital Ramón Madariaga para las curaciones pertinentes. 

Por otro lado, varios vecinos confirmaron que sería el sereno del lugar.  

 

Conducía con 2,91 de alcohol en sangre, volcó y terminó detenido en Apóstoles 

Un Volkswagen Fox terminó completamente destruido y sus ocupantes alcoholizados resultaron ilesos luego de despistar en una banquina

Esta madrugada, sobre el costado de la avenida Zubrzycki de la localidad de Apóstoles, volcó un automóvil y su conductor de 39 años junto al acompañante de 20 terminaron detenidos.

El hecho se registró cerca de las 5:30 horas de hoy, cuando el hombre de 39 perdió el control de su rodado y terminó volcando en un barranco.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 1.ª acudieron al lugar y trasladaron a los ocupantes al hospital local, luego se le efectuó el test de alcoholemia que arrojó 2,91 en el mayor y 2,03 al de 20 años.

Por este motivo, se le detuvo a ambos y se le secuestró el automóvil quedando a disposición del Juzgado de Paz local. Hay que mencionar, que los demorados terminaron ilesos tras el despiste.

 

 

 

Sereno terminó en el hospital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas