Motociclista herido tras el choque ente un auto y una moto en Iguazú

Aproximadamente a las 21:10 horas de ayer, la Policía y la guardia de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú reciben el llamado que advertía de accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida República Argentina, en el Barrio Las Leñas de aquella ciudad.

En el lugar, colisionaron un vehículo con una motocicleta, resultando herido el conductor del rodado menor.

Personal de Bomberos realizan las tareas de primeros auxilios al motociclista herido y lo inmovilizaron para que la ambulancia del 107 lo traslade al hospital Samic, donde recibió atención médica.

El conductor de la motocicleta de la motocicleta presentaba escoriaciones en ambos brazos y un corte en la cabeza. La conductora del automóvil no presentaba lesiones.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia.

La Policía detuvo a un hombre y secuestró una motocicleta en Oberá

Personal de la División Motorizada, detuvieron a un joven de 20 años, quién circulaba con un una motocicleta con documentación apócrifa, en inmediaciones del barrio Ghunter de al ciudad de Oberá.

En el momento en que los agentes realizaban recorridas por el mencionado sitio, avistaron a un motovehículo que circulaba sin luces
delanteras, por lo cual procedieron a la identificación del conductor, a quién solicitaron que presente la documentación necesaria para su circulación, el cual manifestó que solo poseía la cédula de identificación del rodado.

Tras haber efectuado el cotejo correspondiente de datos, constataron anomalías en la credencial, como así también en el vehículo. Por ello se procedió a la detención del sujeto y se incautó la motocicleta bajo formalidades de práctica.

Cabe mencionar que el detenido fue examinado por el médico policial de turno, y quedó alojado en dependencia jurisdiccional a disposición del juzgado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas