Misiones | El Torneo Nacional de Mami’s Hockey generó un movimiento económico que superó los 80 millones de pesos

José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones, destacó el valor del Turismo de Eventos y de Reuniones en Misiones. Aseguró que generan un gran movimiento económico para todo el sector turístico de la provincia.

“El fin de semana se realizó en Posadas el Torneo Nacional de Mami’s Hockey, dejando un saldo más que positivo en la economía local: más de 80 millones de pesos; y un gran movimiento turístico en toda la provincia”, informo el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

En este sentido, destacó el valor del Turismo de Eventos y de Reuniones en Misiones, por las grandes cifras que genera para todo el sector.

“Con infraestructura deportiva y hotelera, la provincia y la ciudad demuestran que se encuentran a la altura para recibir este tipo de eventos que son de gran importancia para el #Turismo y la economía local”, señaló además.

 

Sobre el  Torneo Nacional de Mami’s Hockey

Más de 60 equipos disfrutaron a pleno de este torneo que se realizó en la capital misionera. Lucy Llamosas, responsable del fixture y miembro de la organización, dialogó con Misiones Online y aseguró que fue una gran experiencia para todas las competidoras. “Las mamis estuvieron muy entusiasmadas por llegar a la instancia de finales, tanto en Copa Oro como Copa Cobre”, expresó.

Además, se refirió a la cantidad de equipos que participaron, resaltando la importancia y el impacto que tuvo en la economía de la provincia.

“Tuvimos la presencia de 62 equipos, quienes colmaron la capacidad hotelera y también estuvieron paseando por la ciudad y otras localidades, invirtiendo en nuestra economía y conociendo nuestra cultura. Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado todo”, expresó.

Tal vez le interese leer: “Estamos contentos con el balance tras el Torneo Nacional de Mamis Hockey”, manifestaron desde AMHBRA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas