El CePARD vivió la definición del Torneo Nacional de Mamis Hockey

Con las misioneras de Crucero del Norte Amarillo como grandes representantes, el certamen copó las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. Las finales de la Copa Oro y Cobre, que se disputarían en dichas canchas, debieron ser reprogramadas para las 22.

El Torneo Nacional de Mamis Hockey transita su jornada decisiva, en el CePARD como sede para las finales. Con un domingo a puro sol, calor y deporte, cientos de mujeres comenzaron la mañana con los partidos preliminares, compitiendo por escalar en la clasificación y ganarse un lugar en la gran final.

En el transcurso de la jornada, se disputaron los partidos decisivos rumbo a la final. En cuanto a las misioneras de Crucero del Norte, las mamis se quedaron a las puertas de la final y debieron definir el partido por el tercer y cuarto puesto.

De igual manera, completaron un excelente torneo que enfrentó a más de 62 equipos durante todo el fin de semana.

Las finales, que debían disputarse desde las 17, debieron reprogramarse para las 22, por lo que la definición del torneo se extenderá hasta la noche del domingo.

Por otro lado, Lucy Llamosas, responsable del fixture y miembro de la organización, dialogó con Misiones Online y brindó un panorama general de la jornada de domingo.

“Las mamis estuvieron muy entusiasmadas por llegar a esta instancia de finales, tanto en Copa Oro como Copa Cobre”, expresó.

Además, se refirió a la cantidad de equipos que participaron, resaltando la importancia y el impacto que tuvo en la economía de la provincia.

“Tuvimos la presencia de 62 equipos, quienes colmaron la capacidad hotelera y también estuvieron paseando por la ciudad y otras localidades, invirtiendo en nuestra economía y conociendo nuestra cultura. Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado todo”, expresó.

Tal vez te interese leer: Se realizó la maratón solidaria “Chau Polio” de la mano del Rotary Club Posadas

Mirá las mejores imágenes de la jornada del domingo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas