“Estamos contentos con el balance tras el Torneo Nacional de Mamis Hockey”, manifestaron desde AMHBRA

Más de 1500 personas llegaron a Posadas para disfrutar del Torneo Nacional de Mami ‘s Hockey, y el resultado concluyó con un balance muy positivo para los comerciantes turísticos, tanto en hotelería como en gastronomía.

Gustavo Alvarenga, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines (AMHBRA), comentó que el torneo ya tenía su fecha pautada hace varios meses, por lo cual se esperaba una afluencia de visitantes en la ciudad: “Se ocuparon muchos hoteles y locales gastronómicos. El tiempo ayudó así que estamos contentos con el balance”, expresó.

Además, durante el fin de semana transcurrido se notó la presencia de muchos turistas brasileros paseando por la capital misionera. En esta línea, profundizó que se realizaron reuniones previas a la jornada, por lo cual se encontraban preparados para recibir a los competidores.

Tal vez te interese leer: El CePARD vive las finales del Torneo Nacional de Mamis Hockey

 

Alvarenga consideró que los eventos realizados previamente como las Olimpiadas Médicas, el Torneo Nacional de Fútbol de Abogados, y otros eventos como el Torneo de Tenis y de Golf, son impulsores de la afluencia de gente hacia la ciudad. “Próximamente se realizará el Panamericano de Padel que traerá mucha gente, la ciudad se está potenciando más como una ciudad de eventos con todos los servicios, hotelería y gastronomía”, subrayó.

Para concluir, se refirió a la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se realizó este fin de semana en Apóstoles: “Fue una fiesta muy importante, tuvo mucho éxito, se recuperó el nivel de años anteriores. Es muy bueno para la ciudad de Apóstoles y para la provincia porque nos pone a nivel nacional”, concluyó.

Torneo Nacional de Mamis Hockey

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas