El CePARD vive las finales del Torneo Nacional de Mamis Hockey

Este domingo desde las 17, las instalaciones Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo albergarán las finales de la Copa Oro y Copa Cobre de la categoría Intermedia. Con más de 60 equipos en competencia, las representantes misioneras pelearán por un lugar en la gran final.

El Torneo Nacional de Mamis Hockey transita su jornada decisiva, en el CePARD como sede para las finales. Con un domingo a puro sol, calor y deporte, cientos de mujeres comenzaron la mañana con los partidos preliminares, compitiendo por escalar en la clasificación y ganarse un lugar en la gran final.

En este sentido, Lucy Llamosas, responsable del fixture y miembro de la organización, dialogó con Misiones Online y brindó un panorama general de la jornada de domingo.

“Las mamis están muy entusiasmadas por llegar a esta instancia de finales, tanto en Copa Oro como Copa Cobre. Están esperando muy ansiosas por jugar”, expresó.

Además, se refirió a la cantidad de equipos que participaron, resaltando la importancia y el impacto que tuvo en la economía de la provincia.

“Tuvimos la presencia de 62 equipos, quienes colmaron la capacidad hotelera y también estuvieron paseando por la ciudad y otras localidades, invirtiendo en nuestra economía y conociendo nuestra cultura. Estamos muy contentos por como se ha desarrollado todo”, expresó.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional | OTC quiere traer otra victoria en su gira como visitante

Por otro lado, las jugadoras misioneras también pasaron por el micrófono de Misiones Online y expresaron sus sensaciones previas a su encuentro.

Las finales comenzarán a las 17, en el CePARD. La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas