Joven motociclista despistó en una avenida de Posadas

Un joven de 20 años sufrió lesiones leves, tras despistar con la moto que conducía en la avenida Sáez Peña, casi calle Córdoba de Posadas. El motociclista fue trasladado al hospital Dr. Ramón Madariaga para su atención médica.

El motociclista circulaba al mando de un rodado marca Appia, modelo Vectra 110 ccc., cuando perdió el control del mismo, impactando contra el cordón de la arteria, cayendo en la vereda.

Medidas Adoptadas: En el lugar se solicitó presencia de ambulancia, quienes trasladaron al herido al hospital Dr. Ramón Madariaga .

Personal de la Dirección General Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos.

Hubo dos heridos tras el choque entre dos motos en Oberá

El choque entre dos motocicletas en la ruta nacional 14 y Lago Argentino de de la ciudad de Oberá, dejó como saldo dos personas lesionadas. El conductor de uno de los rodados se dio a la fuga tras el accidente.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer colisionaron: una motocicleta marca Honda Wave, guiada por un hombre de 36 años, acompañado por una mujer de 30 años y una motocicleta tipo cross, cuyo conductor que se dio a la fuga, según relató el motociclista herido.

A raíz del impacto ambos ocupantes del primer motovehículo resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica.

La Policía trabaja para dar con la otra motocicleta involucrada y su conductor, quien ya estaría identificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas