Despiste fatal en Comandante Andresito: murió un adolescente y el conductor del vehículo está grave

Maicon Iván Ortega de 16 años, falleció esta mañana en el hospital de Comandante Andresito, luego de sufrir graves lesiones al despistar con un automóvil sobre la Ruta Provincial N 19 de esa localidad. El conductor de 21, se encuentra internado en estado crítico.

El siniestro vial se registró hoy cerca de las 7 de la mañana, cuando por motivos que son materia de investigación, un Volkswagen Gol conducido por un joven quien iba acompañado por Maicon, despistó sobre la ruta mencionada, terminando a unos 20 metros de la cinta asfáltica. Los ocupantes salieron despedidos del vehículo.

Tal vez te puede interesar leer: Un motociclista falleció tras colisionar con un camión en Itacaruaré

Los jóvenes fueron trasladados rápidamente al nosocomio local con lesiones de gravedad, donde el adolescente dejó de existir cerca de las 11 horas. Por otro lado, el conductor fue llevado hasta el Samic de Eldorado donde se encuentra internado en estado crítico.

Trabajaron en el lugar del hecho, los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, bomberos voluntarios y médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción N 3 de Iguazú.

Despiste fatal en Comandante Andresito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas