Misiones | Tras la normalización en la entrega de neumáticos, comerciantes se ven afectados por el contrabando

Luego de que se normalizara el problema sobre la entrega de neumáticos tras la reunión entre el Gobierno nacional y el Gremio, surgió otra problemática vinculada al contrabando de estos productos: "Nos está afectando mucho", manifestaron desde el sector.

Santiago Febre, propietario de una casa del rubro en Posadas, explicó que “los neumáticos siempre se vendieron online, pero los correos no nos reciben la mercadería debido al contrabando y nos están bloqueando a nosotros también”.

Y añadió que “los correos más conocidos con lo que enviamos nos dicen que no pueden controlar este problema y no podemos hacer más que estar preocupados”.

Tal vez te interese leer: Paraguay implementará la reducción de impuestos en las zonas fronterizas y esto preocupa a comerciantes misioneros

 

No obstante, frente a la problamática, Febre señaló que se están preparando para una buena temporada que será en diciembre: “Después de la normalización dejamos de recibir aumentos, es el segundo mes estable”, mencionó.

Asimismo, recomendó que actualmente conviene “comprar neumáticos porque siempre para fin de año se producen los aumentos”.

Comercialización de neumáticos 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas