Choque frontal en Garupá: identificaron a la víctima del brutal accidente entre un camión y un automóvil

En la noche de ayer martes y sobre la ruta 12 en inmediaciones del Arroyo Estepa, un automóvil y un camión fueron protagonistas de un accidente vial. En el siniestro falleció un hombre de 54 años que vivía en el barrio Fátima.

Pasadas las 19 horas del martes, un camión Scania y un automóvil Chevrolet Onix protagonizaron un Choque frontal en Garupá, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1345 y en inmediaciones del Arroyo Estepa. Como consecuencia del accidente un hombre mayor de edad falleció en el acto.

Tras las pericias correspondientes, la fuerza determinó la identidad de la persona fallecida. Se trata de Ramón Oscar Giménez, un hombre de 54 años domiciliado en el barrio Fátima de Garupá, que producto del impacto falleció en el acto.

Choque frontal en Garupá

Su cuerpo fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado a los familiares para inhumación.

Estiman que el conductor del rodado menor perdió el control, se cruzó de carril e impactó de frente contra el camión de carga que circulaba en sentido contrario. Por otro lado, fuentes policiales confirmaron a Misiones Online que el conductor del camión salió ileso del siniestro.

Tal vez te interese leer: Hallaron el cuerpo del hombre que cayó a las aguas de las Cataratas del Iguazú

En el lugar, trabajaron hasta altas horas de la noche los efectivos de la Comisaría 5.ª, la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, las Divisiones Bomberos de Garupá y la Policía Científica de la Unidad Regional X.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas