Alexa

Jardín América | Accidente de tránsito en cercanías al Baden Baden sumó una nueva víctima fatal

Un automovilista identificado como Julio Luis Romero de 47 años, falleció en un siniestro vial sobre la ruta Nacional 12, en cercanías al Baden Baden de Jardín América. A su vez, un hombre de 37 años y un menor de 4 resultaron con lesiones de consideración.

El siniestro vial se registró cerca de las 18 horas de este domingo sobre la ruta Nacional 12 kilómetro 1435, a la altura de la localidad de Jardín América. En el lugar, impactaron de frente un Volkswagen Senda y un Peugeot 206.

Por causas que se tratan de establecer, los vehículos circulaban en sentido contrario y, al llegar a cercanías del complejo Baden Baden, impactaron de frente en el kilómetro 1435 de la citada ruta nacional.

Al mando del Peugeot 206 se encontraba un hombre de 37, quien iba acompañado de su hijo de 4 años. Mientras que el vehículo restante era conducido por otro masculino identificado como Julio Luis Romero de 47 años, que falleció en el acto.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y la Policía Científica, quien realizaron las tareas de rigor. El fallecido fue examinado por el médico policial de turno, quien expresó que la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio traumático por accidente de tránsito.

Por su parte, el Magistrado de turno del Juzgado de Instrucción local, ordenó que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares y que los rodados sean secuestrados.

 

Posadas | Chocó contra un árbol, volcó su auto y abandonó el lugar dejando el vehículo en medio de la calle

Un automovilista despistó, impactó contra un árbol y luego volcó sobre la avenida Santa Cruz y calle Gómez Portiño de Posadas. El o los los ocupantes del automóvil no se hallaban en el lugar del accidente y se desconoce si sufrieron heridas.

Tal vez te puede interesar leer: Caballo suelto sobre la Ruta 14 en Oberá provocó un impactante accidente

Comisionados por el sistema de emergencias 911, una comisión policial llegó al sitió mencionado, en virtud a que se habría producido un siniestro vial. Allí, un vehículo marca Fiat modelo Uno, se encontraba en posición invertida y sin ocupantes; asimismo se habían registrado daños materiales a su alrededor.

El auto habría impactado un árbol que se encuentra en el bulevar y luego volcó sobre la cinta asfáltica y se desconoce si hubo personas lesionadas.

Se solicitó autobomba a los efectos de limpiar la calle, en razón de presentar grandes pérdidas de líquidos. Se solicitó la grúa policial a los efectos de trasladar el rodado secuestrado a la comisaría seccional tercera.

Accidente de tránsito en cercanías al Baden Baden

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas