Garupá | Accidente en el Acceso Sur: perdió el control de su auto y terminó sobre el muro que divide los carriles de la autovía

La conductora de un Peugeot 208 perdió el control y provocó un accidente en el Acceso Sur, en jurisdicción de Garupá. Solo hubo daños materiales y tanto Natali, de 26 años, como su hija, de un año y medio, terminaron sin lesiones. En el carril contrario, un curioso chocó desde atrás a otro auto.

Una mujer que conducía su vehículo en la autovía, tuvo un accidente en el Acceso Sur, en jurisdicción de Garupá, perdió el control del volante y tras chocar contra el muro de contención que divide los carriles, terminó encima de la estructura de hormigón: por suerte hubo solo daños materiales.

El accidente ocurrió este lunes en horas de la siesta cuando Natali, una mujer de 26 años, viajaba junto a su hija de un año y medio en sentido Garupá- Posadas, cuando por causas que son materia de investigación, perdió el control del Peugeot 208 y chocó contra el muro de contención que separa los carriles de la autovía. Tras al menos tres impactos, el auto terminó su carrera sobre el hormigón.

Tal vez le interese leer: Trabajan para disminuir los atropellamientos de la fauna silvestre en el Parque Nacional Iguazú

Por fortuna, en ese momento no había otros vehículos circulando por el lugar, ubicado a unos mil metros de la rotonda que conecta ese sector con el barrio Ñu Porá y la ex Garita del kilómetro 10, por lo que el único auto que sufrió los daños fue el Peugeot.

 

La mujer fue socorrida en pocos minutos por la Policía de Misiones quienes cortaron el tránsito en la mano que circula hacia Posadas y establecieron un perímetro para permitir el trabajo de los peritos que se acercaron al lugar.

 

Minutos después se presentó Ariel, marido de Natali y padre de la beba, quien las trasladó hasta la vivienda familiar luego del susto que tuvieron que vivir y posteriormente regresó al lugar del hecho para continuar con los trámites de rigor.

“Todavía no pude hablar con ella, estaba muy asustada. Fue un shock para todos”, afirmó Ariel ante el móvil de Misiones Online TV.

 

El dato curioso es que minutos después del accidente en el Acceso Sur, un vehículo utilitario que circulaba por el carril contrario, es decir, en sentido Posadas- Garupá, chocó de atrás a un Volkswagen Gol que viajaba en el mismo sentido. Según se pudo establecer, el choque se produjo porque el conductor del vehículo de mayor rodado se distrajo al ver el operativo de la policía en el auto de Natali.

El utilitario que chocó desde atrás a otro auto tuvo que ser auxiliado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas