Misiones | Brutal accidente vial en la ruta 12: un muerto tras el choque frontal entre un camión y un automóvil

Este martes, sobre la ruta 12 en inmediaciones del Arroyo Estepa, un automóvil y un camión fueron protagonistas de un accidente vial. Como consecuencia un hombre que, aún no fue identificado, falleció en el acto.

Pasadas las 19 horas de este martes, un camión Scania y un automóvil Chevrolet Onix colisionaron en la ruta 12 a la altura del kilómetro 1345, en inmediaciones del Arroyo Estepa. Como consecuencia del accidente un hombre mayor de edad falleció en el acto.

Se desconocen los motivos que provocaron el accidente, pero según fuentes policiales la víctima circulaba en sentido Garupá- Posadas y por razones que se tratan de establecer colisionó frontalmente contra transporte de gran carga que era conducido por un hombre de 42 años.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor perdió el control y terminó sobre la banquina muriendo en el acto.

La víctima aún no fue identificada y se desconoce si en alguno de los dos vehículos viajaba un acompañante. Además, fuentes policiales confirmaron a Misiones Online que el conductor del camión salió ileso.

En el lugar, trabajan los efectivos de la Comisaría 5.ª, la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, las Divisiones Bomberos de Garupá y la Policía Científica de la Unidad Regional X.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas