Atlético Tucumán recibe a Unión con la misión de escalar hasta la cima de la tabla

El Decano tucumano quiere aprovechar la caída de Boca en Rosario e igualarlo en la tabla para estirar la definición hasta la última jornada. Además, de quedarse con los tres puntos, le pone toda la responsabilidad a Racing que debe jugar mañana.

Desde las 21:30 (hora Argentina), Atlético Tucumán y Unión se enfrentan mañana por la fecha 26 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022 en el Monumental de Tucumán.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Atlético Tucumán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Rosario Central, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 7 goles en contra y marcó 7 en el arco rival.

A Unión no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante Defensa y Justicia. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 2 derrotas, 2 victoria y 0 empate, tiene 3 goles a favor y ha recibido 5 en contra.

El conjunto local logró acumular 1 victoria, mientras que el equipo visitante tuvo 2 triunfos. Lograron empatar 2 veces.

El dueño casa se encuentra en el tercer puesto y tiene 45 puntos (12 PG – 9 PE – 4 PP), mientras que la visita sumó 30 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo (8 PG – 6 PE – 10 PP).

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | San Lorenzo visita a Sarmiento con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana 2023

El juez seleccionado para supervisar el partido es Pablo Echavarría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas